Vinilo adhesivo suelo
 
En colorweb somos especialistas en la impresión de vinilo adhesivo en gran formato. Podemos imprimir un área imprimible de 1,45 metros de ancho por un largo ilimitado. Si el ancho de tu vinilo es superior a 1,45 metros, se tendría que panelar en varios vinilos y te pasaríamos un presupuesto personalizado.
 
Nuestro vinilo ofrece una excelente opacidad y planicie. Además ofrece un resultado excelente de impresión en imágenes de alta resolución. Con nuestra impresión con tintas látex al agua, ecosolventes, garantizamos a tus trabajos una durabilidad y resistencia increíble. Particularmente adecuado para la aplicación de superficies planas o ligeramente curvas. El vinilo adhesivo polimérico no deja residuos después de la eliminación.
 
El laminado suelo, laminado especial para suelos de 100 micras, conocido como floor graphics, es ideal para proteger indicaciones o promociones comerciales colocadas en el suelo.
 
Su instalación es muy fácil, basta con quitar el protector posterior, colocarlo en el suelo y pegarlo con la ayuda de una espátula o un simple trapo.
 
- Puedes comprar los m2 que necesites.
 
- Vinilo para el suelo polimérico.
 
- Laminado antideslizante Floor Graphics.

Calculadora de precios

x
Total sin IVA : 39,90€ 31,92€