Hoy nos vamos a adentrar en el mundo de los calendarios personalizados, una herramienta que combina estilo, funcionalidad y estrategia tanto a nivel personal como de empresa.

A nivel personal destacaremos:

1. Organización óptima: en el mundo en el que vivimos, donde las citas, recordatorios y fechas importantes llenan nuestro día a día, tener un calendario personalizado nos permitirá ver lo que nuestro mes o año nos tiene preparado para nosotros.

2. Estilo personal: al optar por un diseño personalizado, el calendario reflejará nuestros gustos y nuestras fotografías. Es una forma de añadir personalidad y estilo a nuestro calendario.

3. Un regalo especial: un calendario personalizado puede ser un regalo muy especial, donde puedes incluir fechas importantes o fotografías que tengan un significado especial para la persona que lo recibe.

A nivel empresarial:

1. Marca presente todo el año: al entregar calendarios personalizados con nuestra marca a nuestros clientes, garantizamos que nuestra marca esté visible para ellos durante los 365 días del año. Es una herramienta de marketing sutil pero constante a tener en cuenta.

2. Profesionalidad: tener un calendario personalizado en nuestra oficina o negocio con nuestro logo y diseño personalizado, refuerza la identidad de nuestra marca y muestra profesionalidad.

3. Publicidad a bajo coste: en comparación con otra publicidad que puedas realizar, los calendarios personalizados son relativamente asequibles y su impacto dura todo el año.

Los calendarios personalizados son una herramienta versátil y valiosa. En Colorweb, ofrecemos la mejor calidad y variedad de calendarios para que puedas aprovechar al máximo estos beneficios.

¡Os vamos a presentar nuestros calendarios personalizados!

1. Calendario Caja CD: es una opción elegante. Se trata de un calendario impreso a todo color por una cara que consta de trece hojas, permitiendo visualizar cada mes en una hoja diferente, además de incluir una primera hoja de portada.

Viene presentado dentro de una caja de plástico, que sirve como soporte para colocarlo encima de la mesa. Es ideal como regalo de empresa.

2. Calendario de pared A3 vertical: una opción clásica pero a la vez moderna. Al igual que el anterior, contiene trece hojas, una por cada mes y una hoja de portada. La particularidad de este calendario es su encuadernado en la parte superior con wire-o más un colgador, lo que facilita el paso de las hojas sin dañarlas. ¡Puedes colgarlo en cualquier parte!

3. Calendario de pared A3 horizontal:es igual al anterior, pero con la diferencia que su orientación es horizontal. Es ideal para quienes prefieren una visualización de los meses más extendida.

4. Calendario de pared A4 vertical: este calendario tiene un tamaño más compacto pero con todas las características de su hermano mayor, el calendario de pared A3

Pruebas de color

¿Te preocupa cómo quedará el diseño final? En Colorweb pensamos en todo. Ofrecemos pruebas de color para que no te lleves sorpresas. Para pedidos de hasta 75 unidades, puedes solicitar una prueba de color por solo 4.99 €. Si tu pedido supera las 100 unidades, ¡la prueba de color es totalmente gratuita! Recibirás la prueba de color en 3 días hábiles.

En cuanto a la calidad de impresión, salvo el calendario en caja CD que se imprime en 300 gr. todos los demás calendarios personalizados se imprimen en papel estucado brillo de 170 gr. Garantizamos un acabado profesional y atractivo.

En Colorweb estamos comprometidos con ofrecer productos de calidad que se adapten a tus necesidades.

¡No esperes más y haz tu pedido con nosotros!