Calculadora de precios

Ingrese el número de páginas y ejemplares para imprimir su publicación. Si se trata de revistas grapadas, recuerde que podrán tener un máximo de 76 pág.

papel estucado mate

El Estucado Mate ofrece una impresión más sofisticada y permite leer el texto impreso con mayor facilidad. Garantiza una impresión de alta precisión y dispone de un excelente acabado con una superficie lisa para obtener unos resultados inmejorables. El papel estucado está compuesto de un soporte de celulosa sobre cuyas superficies (caras) se aplica una serie de capas de pintura (capas de estuco) que desarrolla las propiedades del papel para recibir la tinta durante el proceso de impresión.

papel estucado brillo

El Estucado Brillo, gracias a sus niveles de brillo ofrece una impresión excepcional. Los colores son intensos ofreciendo una excelente uniformidad y consistencia. Tiene muy buena imprimibilidad. El papel estucado está compuesto de un soporte de celulosa sobre cuyas superficies (caras) se aplica una serie de capas de pintura (capas de estuco) que desarrolla las propiedades del papel para recibir la tinta durante el proceso de impresión.

papel reciclado

El papel recilado 100%, recuperado selectivamente, no está blanqueado con cloro ni tampoco contiene blanqueantes ópticos, con la finalidad de reducir al máximo el impacto medioambiental y ofreciendo una máxima calidad técnica. Tiene una superficie mejorada que realza las impresiones consiguiendo una mejor calidad.

El laminado es una película de polipropileno, especialmente indicada para la laminación de soportes impresos, danto un acabado que da una mayor presencia y durabilidad en el tiempo. Tiene un óptimo deslizamiento y puedes elegir entre laminado brillo o mate.

En cambio si no laminamos la portada, no protegeremos la impresión haciendo que se dañe y perdiendo así la durabilidad en el tiempo.

La encuadernación en wire-o es una encuadernación metálida muy resistente y económica. Existe en diferentes colores y diámetros según la cantidad de páginas. El wire-o más habitual es el de color negro. És muy práctica para publicaciones que requieren un trasiego continuo del papel, o en tirajes muy cortos por ser una encuadernación económica y rápida.

La encuadernación en espiral, el anillado es insertado y doblado a través de pequeños orificios o ranuras que se ejecutan a lo largo del lomo, la cubierta del libro y las páginas. Una de las ventajas de la encuadernación anillada es que la publicación se puede abrir en 360 grados, permitiendo poner la publicación totalmente plana sobre una mesa o escritorio. Esto hace que la encuadernación anillada sea una buena opción para los libros de cocina, manuales de instrucciones, guías de mantenimiento, etc...

Total sin IVA : 42,27€

Seleccione la opción de portada

Con Colorweb te garantizas tener tus catálogos y manuales a tiempo para tenerlos en tus reuniones importantes o presentación de tus productos. Nos ajustarnos a los tiempos de impresión y encuadernación, ya que no externalizamos ningún servicio.

Como imprenta digital especializada en imprimir catálogos y manuales ofrecemos precios muy ajustados.

El precio dependerá del tamaño que escojas, tipo de papel y encuadernación. El precio que visualizarás siempre será sin IVA. Los gastos de envío están incluídos en el precio.

Una vez recibamos los archivos en PDF, serán revisados por nuestro departamento de preimpresión. Cuando se encuentren validados y aprobados, entrarán en máquina y será entonces cuando empiecen a contabilizar los días hábiles de entrega.

Destacar que la cubierta de tu catálogo o manual irá siempre impresa a doble cara. Es decir podrás imprimir el interior de la portada y contraportada.

En cuanto a la encuadernación podrás escoger si la quieres con tapas transparentes o sin. Si escoges sin tapas transparentes, te aconsejamos que lamines tu cubierta para que tenga una mayor durabilidad en el tiempo.

Subir el archivo del interior

Puede cargar el archivo del interior más tarde, desde el apartado "Mi cuenta". Deberá ir a pedidos y allí, abrir el pedido, ir a detalles y subir el fichero.
Cargue solo archivos en formato PDF.