Calculadora de precios

Ingrese el número de páginas y ejemplares para imprimir su publicación. Si se trata de revistas grapadas, recuerde que podrán tener un máximo de 76 pág.Ingrese el número de páginas y ejemplares para imprimir sus impresiones láser.
Total sin IVA : 41,82€

Seleccione la opción de portada

Con Colorweb te garantizas tener tus revistas a tiempo para tenerlos en tus reuniones importantes o presentación de tus productos. Nos ajustarnos a los tiempos de impresión y encuadernación, ya que no externalizamos ningún servicio.

Como imprenta digital especializada en imprimir revistas ofrecemos precios muy ajustados.

El precio dependerá del tamaño que escojas, tipo de papel y encuadernación. El precio que visualizarás siempre será sin IVA. Los gastos de envío están incluídos en el precio.

Una vez recibamos los archivos en PDF, serán revisados por nuestro departamento de preimpresión. Cuando se encuentren validados y aprobados, entrarán en máquina y será entonces cuando empiecen a contabilizar los días hábiles de entrega.

Destacar que la cubierta de tu revista irá siempre impresa a doble cara. Es decir podrás imprimir el interior de la portada y contraportada. Podrás escoger también si la quieres imprimir con el mismo gramaje del interior o con un gramaje de 300 gr. (Opción recomendada).

En cuanto a la encuadernación podrás escoger si la quieres grapada normal o con grapa omega. 

Subir el archivo del interior

Puede cargar el archivo del interior más tarde, desde el apartado "Mi cuenta". Deberá ir a pedidos y allí, abrir el pedido, ir a detalles y subir el fichero.
Cargue solo archivos en formato PDF.