Calculadora de precios

Ingrese el número de páginas y ejemplares para imprimir su publicación. Si se trata de revistas grapadas, recuerde que podrán tener un máximo de 76 pág.Ingrese el número de páginas y ejemplares para imprimir sus impresiones láser.
Total sin IVA : 40,56€ 20,28€

Seleccione la opción de portada

Colorweb también como copistería online, se encuentra especializada en imprimir PDF online. Cuando hablamos de fotocopias baratas, nos referimos a la impresión láser en blanco y negro de hojas individuales, impresas a una cara o a doble cara sin perforar, ni encuadernar.  En cambio si necesitas imprimir manuales, imprimir documentos de formación, imprimir listas de precios, los necesitarás encuadernados en espiral o grapados y les podrás poner una portada y contraportada a color por una cara.

Puedes imprimir fotocopias baratas, fotocopias lowcost, impresiones en blanco y negro láser en formato A3, A4 y A5. 

Recuerda que antes de la tirada final, siempre puedes realizar una muestra impresa GRATIS de las impresiones láser en blanco y negro, opcional a partir de la compra de 50 ejemplares.

Nos ajustarnos a los tiempos de impresión y encuadernación, ya que no externalizamos ningún servicio.

El precio dependerá del tamaño que escojas, tipo de papel y encuadernación. El precio que visualizarás siempre será sin IVA. Los gastos de envío están incluídos en el precio.

Una vez recibamos los archivos en PDF, serán revisados por nuestro departamento de preimpresión. Cuando se encuentren validados y aprobados, entrarán en máquina y será entonces cuando empiecen a contabilizar los días hábiles de entrega.

Subir el archivo del interior

Puede cargar el archivo del interior más tarde, desde el apartado "Mi cuenta". Deberá ir a pedidos y allí, abrir el pedido, ir a detalles y subir el fichero.
Cargue solo archivos en formato PDF.